top of page

Diccionario Histórico de la Fotografía en Cuba.

Hace unos días, recibimos la grata noticia de la publicación en Miami de el Diccionario Histórico de la Fotografía en Cuba, una minuciosa investigación y estudio de la fotografía histórica que abarca los inicios de este arte desde el siglo XIX hasta el presente, y en ella figuran los artistas y fotógrafos de mayor actividad y/o celebridad que han dejado rastro en colecciones públicas y privadas de la isla.

Este excelente trabajo investigativo del autor: Ramón Cabrales, una figura esencial en el estudio e impulsora de la fotografía cubana en la actualidad.

Es motivo de alegría para nosotros poder mencionar la presencia en esta edición de nuestro querido amigo; Luis Carracedo Roque, su trabajo importantísimo en el sector de la fotografía documental y en especial su recorrido artístico y pedagógico que junto a otros fotógrafos camagüeyanos a propuesto y desarrollado durante mas de tres décadas.

Excelente material de estudio y consulta donde se reconoce el trabajo de todos los que han desarrollado este medio en Cuba.

Arista Publishing LLC

Miami, FL 33126

Hecho en USA

Lexington, KY 26 Junio 2017


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page